Parejas Singulares

IMG_1956
Mònica, alma mater de Singular Wedding, es todo lo que una novia puede desear de una wedding planner. Es una profesional cercana, cariñosa, detallista, atenta siempre a todo, solícita, resolutiva y responsable. No se le puede pedir más porqué lo da todo durante toda la organización de la boda. Está en contacto con los mejores proveedores del sector nupcial (de vestidos de novia, floristas, fotógrafos, etc.) y eso te asegura poder trabajar con grandísimos profesionales que harán del día d tu boda, si cabe, un día más espectacular aún.
Estuve durante todo el año tranquilísima sabiendo que todo saldría perfectamente gracias a Mònica de Singular Wedding. ¡¡Gracias!!

Carlos y Txell, 12 Octubre 2013

_ART2111 copy

Tuve la gran suerte de poder contar con Monica de Singular Wedding para ayudarme con los preparativos y organización de la boda y se lo recomiendo a todos los novios. Te ayudan y se cuidan de todo y¡ no tienes que preocuparte de nada! Son muy profesionales y te hacen disfrutar de los preparativos y del gran día al 200% y sin nervios. ¡¡¡Es una gran experiencia que si pudiéramos repetiríamos!!!

Eli y Ricard, 9 junio 2012

Recomendación en bodas.net

laura_roel_lr-410

Sólo tengo palabras de agradecimiento para Mónica y su equipo, hicieron que el día de nuestra boda fuese aún mejor de lo que habíamos soñado. Vivimos fuera y teníamos que organizar la boda a distancia, Singular Wedding lo hizo fácil para que no tuviésemos que estar yendo y viniendo constantemente, todos los proveedores que nos recomendaron fueron fantásticos y siempre estuvimos con la tranquilidad de estar rodeados de grandes profesionales. Además lo que empezó con una relación profesional terminó con una gran complicidad y harmonía entre nosotras. Saber que el día de la boda ella estaría ahí, encargándose de que todo saliera a la perfección, hizo que nos relajáramos y sólo nos preocupáramos de disfrutar nuestro día. 100% recomendable.

Laura y Roel, 21 set 2012

Recomendación en bodas.net

IMG_9586

“Hola Alba, estaría encantada de ayudaros con la organización de vuestra boda como me pides, te llamo y hablamos?” Esas fueron las primeras palabras que tuve de Mónica cuando Josep y yo hace un año nos pusimos en contacto con ella para que nos ayudara a organizar nuestra boda. Íbamos un poco perdidos pero ella supo como guiarlo todo desde el minuto uno, y ahí en una terracita con un granizado de limón empezó nuestra gran aventura con Singular Wedding.

Ha sido un año genial lleno de quedadas, pruebas, búsquedas, confidencias, llamadas, mails, mensajes…No es solo un servicio de Wedding Planner es una amiga, una familia.

El gran día fue el pasado 22/06/2013 y creerme que no pudo salir de una manera mejor. Ha sido mas perfecto de lo que podía imaginar, la decoración que consiguió fue genial, le dio alma a nuestra boda cosa que no la hizo ser una más. ¡Y de nervios nada! La veías tan segura en todo que nos hizo disfrutar al máximo.

¿Tenéis dudas sobre si contratarla? Pues borrarlas de vuestra mente porque es la mejor opción que tendréis para vuestro día mágico, yo le dije que quería una boda nuestra, que nos representara y que mis invitados acabaran diciendo que había sido la mejor boda a la que habían ido y así fue. Nosotros si en unos 5 años podemos montamos otra con ella seguro.

¡Gracias Mónica, gracias por ayudarnos en todo y por ser como eres!
Alba y Josep.

Recomendación en Bodas.net

Bodasdeplata_83

¡¡¡Claro que sí!!! A todas /todos los novios que pensáis casaros, FELICIDADES !!!
¡¡¡Creo en el amor eterno, creo en las bodas, sólo hace falta encontrar a la persona adecuada!!! y cuando ya estas con ella , hay que tener ilusiones !! hay que casarse !! y llamar a Monica de Singular Wedding , verás que fácil es, que especial, exclusiva, diferente tu boda !!
Vive emociones y compártelas con la gente que quieres. Me considero algo experta en el amor, acabo de celebrar Mis “bodas de plata” con Mónica a mi lado , ¡¡¡jamás olvidaremos ese día !!!

Montse, 9 de febrero 2013

Recomendación en Bodas.net

20131001-005554.jpg

Cuando empecé a planear mi boda no supe por donde empezar. Tuve claro que necesitaría una ayuda extra de un profesional del mundillo, encontré a Mónica y toda mi ansiedad desapareció. Cuando la gente supo que tenía una organizadora siempre me decían que lo bonito es organizar tu boda tu misma, y en realidad es justo lo que hice! Que contrates una organizadora de bodas no significa que pierdas el poder de decisión en tu boda, al revés, lo tienes junto a otro punto de vista y una ayuda más para encontrar todo lo que te gusta para tu enlace.
No sólo será tu organizadora, sino que tendrás un apoyo en tus preparativos, alguien que te entiende perfectamente porque ha pasado por esos momentos muchas veces.
Acabando, el 30 de junio fue el día más especial de mi vida y todo salió mejor de lo esperado. Todos los invitados acabaron encantados no sólo porque todo fue perfecto, sino porque la decoración de la boda era toda personalizada y porque algo que nadie le da mucha importancia como son los tiempos, salieron perfectos para que nadie se aburriese y la boda fuera un éxito.
Mi familia está encantada y se nota que tuve la mejor ayuda que se puede tener en tu boda. Lo recomiendo 100%.

Cristina, 30 Junio 2013

Recomendación en Bodas.net

01196

He tenido la suerte de contar con Mónica para la organización de mi boda el 20/7/2013 y mi opinión no puede ser más positiva.

Mucha gente me preguntaba para qué necesitaba una wedding planner si yo podía encargarme personalmente y además en la finca habría personal que me ayudara. Pues bien, ahora me alegro infinitamente de no haberles hecho caso.

He tenido la mala suerte de que mi gran día, a pesar de que amaneció con un sol radiante, se formó por la tarde una tormenta de verano cuando ya teníamos todo montado para hacer hasta la cena al aire libre. Mi agobio fue mayúsculo cuando vi que empezaba a llover durante el aperitivo, con la gente ya allí y de esa forma tan imprevista. No tenía ni idea de cómo íbamos a solucionarlo.

Por suerte, tenía allí a Mónica que lo gestionó todo a la perfección. Se adelantó totalmente a la lluvia, todavía no sé muy bien cómo, consiguió taparlo todo para que no mojara absolutamente nada, calculó el tiempo que podríamos esperar para que, si no paraba, se pudiese montar todo dentro a buen recaudo, sin que los invitados tuviesen que esperar y, sobre todo, me dio muchísima tranquilidad y en todo momento estuve segura de que, pasara lo que pasara, todo saldría bien.

Al final, por suerte pasó la tormenta y pudimos hacer la cena tal como habíamos soñado ¡Ni se notaba que había llovido! No sé cómo habría salido todo si no la hubiese tenido allí, pero yo creo que habría sido un desastre total. Por mucho que uno dedique tiempo y esfuerzo a organizar su boda, siempre hay detalles que no se tienen controlados y tener una profesional como Mónica ese día a tu lado me parece fundamental para que todo ese esfuerzo no se vea empañado por un imprevisto. Cuanto más si no tienes tiempo o no quieres pasar por el sacrificio de tener que hacerlo tú todo.

Desde luego, le debo que mi día haya sido como lo había soñado a pesar de los inconvenientes ¡¡¡Totalmente recomendable!!!

Lucía Brea, 20 julio 2013
Recomendación en Bodas.net

alba y josep

“Aun no me lo creo… No me creo que hace 48horas viviera el dia mas feliz de mi vida!!
Miro hacia atras y todo empezo hace justo hoy un año!! El dia 24 de junio de 2013 Josep y yo ya habiamos decidido casarnos y ese dia te vimos por primera vez Mónica, estabamos ilusionados pero tambien perdidos… Y tu con cuatro frases cogiste la idea a la perfeccion de como queriamos nuestra boda y ahi ya te dimos el “Si, quiero” y empezamos a quererte… Ahi empece a encontrar a la que se convertiria en una de mis grandes amigas!!
Los meses pasaron y tu has estado siempre ahi, en las sonrisas, las lagrimas, confidencias,pruebas, decisiones,quedadas para merendar, comer en el Udon… Todo de una manera incondicional!! Porque eres una persona excepcional!!
El sabado 22 de Junio de 2013 fue el gran dia, un dia magico y perfecto. Le di el “si quiero” al hombre de mi vida, descubri al ver a Josep derrumbarse a llorar cuando me vio que me quiere infinitamente mas de lo que me imaginaba y esa fue la sensacion mas bonito que jamas senti!!
Estoy feliz, miro hacia atras tan solo 48 horas desde el dia mas bonito que podia imaginar!! Lo hiciste tan bien monica que nose como darte las gracias!!
Espero que toda esta historia que hemos empezado contigo sea solo el principio!!!
Te queremos!!!”

Alba i Josep 22/06/2013

Bodasdeplata_147

Quería preparar algo especial, algo diferente, emocionante, y junto a nuestro hijo de 22 años se nos encendió la bombilla y decidimos preparar una boda inesperada para mi marido, un regalo especial, sin que se enterase de nada, una sorpresa que no olvidara jamás.
Mi cabeza empezó a dar vueltas sobre el tema, tenía miles de dudas, qué le preparo?, cómo lo organizo?, había tanto que buscar: ceremonia, restaurante, música, mi vestido, invitados, regalos…cuando pensaba en todo esto y encima en tener que mantenerlo todo en secreto para que en casa mi marido no sospechara nada, los nervios se apoderaban y parecía que iba a darme un ataque
A día de hoy puedo deciros que bendito el día en que contacte con Mónica de Singular Wedding, sin conocerla de nada, después de encontrarla al azar por internet, quedamos, nos concocimos personalmente y le transmití mi idea…ella, rápidamente se puso a trabajar, y me demostró que a parte de ser una gran profesional, es una experta en sentimientos…que deciros…una bendita maravilla.
Que día más emotivo fue el 9 de febrero, no lo olvidaré nunca, salío todo perfecto, fue el mejor regalo que pude hacerle a mi marido, a mi y a estos 25 años de entrega y sacrificio mutuo.
Y compartir ese día y esos sentimientos con Mónica fue la mejor idea, ella pendiente de todo y yo disfrutando y viviendo todo el proceso de preparativos de organizar mis “bodas de plata”, ojalá hubiese tenido a Mónica cuando me casé la primera vez hace 25 años.
Así que deciros a todos que si estáis pensando en casaros y tenéis nervios, dudas, bloqueos…llaméis a Mónica y disfrutéis de los preparativos.
Y a Mónica sólo decirte que: PREPÁRATE!!!
Que voy a por las “bodas de oro”, que estaré con bastón o iré con taca-taca, pero estaremos todos juntos dentro de 25 años más…soñar es gratis…

Montse, 9 de Febrero 2013

“La una de la mañana y no puedo dormir…será que me caso con el hombre de mi vida mañana y todavía no me lo creo!.

Tenemos la casa llena de chicas hoy, entre otras mi madre y Mònica de Singular Wedding!

Me siento tan arropada con ellas!.

Están en todo y me dan esta paz que hace que disfrute en cada momento, aquí y ahora!

La verdad es que no estoy nerviosa, ni asustada por los imprevistos ni por nada. Sé que Mónica lo gestionará todo y que será diferente, pero seguro que mucho mejor!.

Ellas están durmiendo, o lo intentan, y yo necesitaba este momento de soledad, de tranquilidad, para recordar todo el camino que hemos recorrido este año y pico de preparativos…

Saborear cada emoción y cada sorpresa vivida: la pedida espectacular, el día que conocimos a Mònica y enamoró a Raúl con idea del bufet de chuches (es tan goloso!), cuando encontramos la casa donde celebrarlo y también cuando la perdimos pero Mònica estaba con nosotros para arreglarlo todo sin preocuparnos previamente por nada. Y por fin, cuando encontramos la segunda localización, aún mejor que la primera y donde mañana será la gran fiesta!.

En este año han pasado tantas cosas, pero lo que realmente recuerdo es habérmelo pasado tan y tan bien. Cada vez que quedábamos con Mònica para algo era como una fiesta, y cuando encontramos el vestido fue una inyección de feminidad, y tan divertido!

Y las despedidas (que he tenido tres) han sido una sobredosis de amor. Recibes con creces lo que has ido dando a lo largo de este tiempo, y tanto familiares como amigos te demuestran todo ese amor que no te esperas y que provoca que te vayas a dormir con una sonrisa en la cara.

Mañana toca estar al 150% y tendré que descansar un poco, así que vamos a dormir, que ya es bien merecido después del día de hoy.

Gracias y por todo y un beso Mònica,

Mireia

Mireia & Raül (23 de Junio de 2012)”

Y ya está, ya soy una mujer casada y todo ha sido tan fácil y bonito. Yo que pensaba que no sería posible poder conseguir una boda acorde a las “particularidades” de mi vida. Me había resignado a que mi boda sería una firma en el juzgado de paz y me había mentalizado que eso de tener tu día no estaba destinado para mí. Para mí el asunto de la boda era una ilusión que se marchitaba con la realidad de la vida y me parecía un “marrón” que no tenía conato de aclararse. Entonces llegó ella, jajajajaja Mónica. Debo reconocer que la hice extralimitarse en sus funciones y me infundió la ilusión y el cariño que supone estar acompañada en el camino de preparación de tu boda. Ya conocía a  Mónica y creo que el destino hizo que le explicara, un día porque sí,  mi ilusión truncada por casarme algún día y ella, de un soplido y con una sonrisa, se llevara toda la niebla que no me permitía ver el camino a mi boda.

Como os decía, Mónica no solo hizo de wedding planner sino que, en mi caso, estaba allí para que no sintiera la falta de madre, hermanas y demás que viven con una el proyecto de una boda. A la pregunta ¿quién te acompaña? yo respondía orgullosa…MI AMIGA.

Mónica me demostró que aunque una tenga un entorno complicado nunca hay que amedrentarse y privarse de ilusiones. La de esquemas que me rompió y el bien que me hicieron sus consejos. Tanto es así que los sigo pidiendo y aceptando con el cariño que me los brinda.

El hada madrina Mónica consiguió hacer realidad la boda que queríamos, mi marido me confesó que fue mejor de lo que nunca se habría imaginado. Aunque fue una boda enanita, Mónica nos hizo disfrutar al máximo los preparativos y no nos faltó de nada.

Como sé que todos los detalles “técnicos” os los puede explicar ella mejor que yo, permitidme que os hable de los detalles, las sensaciones y emociones que han supuesto un camino que empezamos en verano del 2011.

De esta experiencia aprendí diversas lecciones. La primera de ellas, que una es dueña de su vida y tiene el derecho y deber de disfrutarla sin coacciones. La segunda el autodescubrimiento que me supuso verme vestida y maquillada….toda novia es hermosa…incluso de malva, jajajaja. Finalmente, que una no debe renunciar a su boda, al momento de compromiso a su compañero delante de sus seres queridos con los que ha querido compartir el momento.

Aunque se lo he dicho personalmente creo que mil veces y en la ceremonia mis lágrimas eran de felicidad y agradecimiento, me llevo muchos premios de esta experiencia, un marido estupendo, el inicio de un nuevo capítulo de mi vida donde aplico las lecciones aprendidas y una muy buena amiga. ¡Gracias Mónica!

La novia de malva (27 Abril 2012)”

“Ya sé que suena a tópico, pero he de reconocer que nuestra boda fue el día más feliz de nuestras vidas. Lo peor, que se acabó muy pronto. Y lo mejor… ¡todo lo demás! Os cuento un poco de nuestra historia.

Inicialmente, no teníamos pensado celebrar nuestra unión, por lo que fuimos al registro civil y nos dieron cita para el primer día que tenían disponible. Posteriormente, a medida que la familia y amigos se iban enterando del evento y se iban apuntando al mismo, nos fuimos ilusionando y pensamos en que podríamos hacer algo especial para ese día. Pero claro, no teníamos nada preparado, ¡y quedaban menos de 2 meses! Os podéis imaginar el agobio que nos entró al empezar a mirar disponibilidad de restaurantes, fotógrafo, trajes, anillos, etc. con tan poco tiempo. De hecho, casi tiramos la toalla porque los preparativos de una boda requieren demasiado tiempo del que apenas disponíamos.

Fue entonces cuando encontramos a Mónica Cenzano, de Singular Wedding. Tras una primera entrevista nos aseguró que, aunque no íbamos sobrados de tiempo, nos podía organizar una boda inolvidable. Y, efectivamente, llevaba razón. ¡Incluso nos sobró casi un mes! La verdad es que fue de gran ayuda, y le estamos muy agradecidos. Nos encontró un restaurante acorde con nuestros deseos, y sin dar vueltas. Igual nos pasó con los anillos y los trajes, que los sitios que nos recomendó tenían justo lo que andábamos buscando, y no habíamos encontrado tras recorrer más de veinte tiendas por Barcelona. Fue una experiencia muy positiva y altamente recomendable. Nos ahorró tiempo y calentamientos de cabeza, nos ayudó con la decoración del salón, y, además de guía, nos hizo de interlocutora con el resto de proveedores.

En definitiva, fue una boda perfecta. Un día inolvidable y con muchísima felicidad, gracias a nuestra familia y amigos que nos acompañaron y disfrutaron tanto como nosotros y, cómo no, gracias a Mónica que se encargó de organizar y coordinarlo todo para que ese día nosotros no tuviéramos que estar pendientes nada más que de pasarlo genial con nuestros invitados. ¡Y así fue!”

Jose y Antonio (15 de Marzo de 2012)

Un comentario en “Parejas Singulares

  1. Pingback: Jose y Antonio, ellos son los protagonistas | Your Singular Wedding

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s