La bellezza, il sorriso… por Nello Bruno

nello

Me presento:

Me llamo Nello Bruno, soy Italiano de nacimiento pero con mucha España en el corazón!

Vivo en Barcelona, una ciudad que adoro y que vivo cada día intensamente.

Esta ciudad me ha dado mucho: oportunidades, experiencias, amor y amistades. Y en el medio de todo este carrusel de colores y emociones he conocido a Mónica de Singular Wedding, gran profesional del Wedding World pero sobretodo gran persona, y nuestra amistad me ha transportado hasta aquí, para compartir con vosotras todo lo que sabe a belleza, imagen, maquillaje, estilismo … pero con un slogan que nunca tenemos que olvidar: ser guapas no es suficiente!

Pues sí, porqué una persona superguapa sin cariño, sin personalidad y sin carisma pasa desapercibida, no es verdad? Desde que empecé en este mundo lo tuve claro: sin sonrisa mi maquillaje no vale nada!

Y hablando de comienzo os cuento brevemente lo que pasó hace unos 13 años…

Comencé en el mundo del Art of Beauty en 2000 en Italia, en la mítica Milano de la moda y en Roma, la rutilante ciudad del cine… y mientras acababa mi formación, tuve colaboraciones con muchos fotógrafos, peluqueros y maquilladores del momento. Al mudarme a España fue cuando empecé por mi cuenta, contando mucho con mi formación en Bellas Artes y mezclando mi experiencia de pintor con mi pasión por la moda. El blanco de los lienzos me transportó hacia sensaciones suaves, de color claro…hasta que un día me quedé maravillosamente atrapado en una atelier de novia, el de la diseñadora Inmaculada García, y fue flechazo… me enamoré del mundo de la novia y desde entonces amplié mis conocimientos de estética y maquillaje enfocando mi interés preferentemente en el sector de las bodas.

¿Listas para compartir todo esto? ¡Os espero por aquí!, por mi parte no veo el momento…

Un beso

Nello

Anuncios

5 comentarios en “La bellezza, il sorriso… por Nello Bruno

    • Benvenuta nel nostro blog, Sandra, e grazie per il tuo post!
      Veo con mucho interés que nuestro blog sobre la belleza empieza de forma internacional! Qué gusto, la verdad! Yo estaré encantado de mantener mi compromiso cada lunes con consejos, charlas y más sobre make up and alrededores! Gracias Sandra, a presto!

  1. Nello !!! mi sonrisa se hizo inmesa , mis ojos hablaban intensamente, tu me maquillaste…. Nello , cuando trabajas con sentimiento , la cara se transforma en alma feliz !! Nello , Juan y Monica , valla equipo !!! Gracias , mis Bodas de plata ,
    todo perfecto , pronto nos vereis !! un abrazo montse

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s